Del amor al odio solo hay un paso

Este trozo de pastel es para ti, probablemente esté podrido porque huele mal, pero no te hará ningún daño, ya verás, aunque esté relleno de alfileres a trocitos: así es más musical, ya sabes, la música no siempre es compatible con la felicidad.
(El hombre está cansado y encuentra un sillón donde sentarse, pero por algún motivo no puede, tiene miedo de llegar tarde a una importante cita).
Pero come, sigue comiendo, no te preocupes, todo va bien. Te limpiaré la boca cuando termines, haré desaparecer los restos que te queden entre los dientes con mi lengua y te ofreceré un cigarrillo de hojas de tabaco verdes, no arden bien y toserás como si fueras un tuberculoso, ni siquiera alucinarás, hombre, que esperas, qué sea tu hada madrina!.
Después iremos juntos a pasear y te enseñaré un agujero lleno de desperdicios donde viven unas ratitas, las pobres, hasta para hacer ruidos tienen quien las escuche. Pero no sé la hora que es, no sé si lo que hago se corresponde con el ritmo de las ratas. Sí, te lo voy a decir, creo que podríamos llevar el mismo horario que ellas, ¿te acostumbrarás?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s